Por qué Nace

¿Qué es la Asociación Amigos del Teatro Montalvo?

El Teatro Montalvo edificio Patrimonio de la Comunidad de Madrid, XV Premio Nacional “Gregorio Arcos” a la Conservación del Patrimonio Teatral situado en la hermosa localidad de Cercedilla, necesita ayuda.
Para eso, hemos creado la Asociación Amigos del Teatro Montalvo una asociación sin ánimo de lucro. Un grupo de personas que trabajamos y levantamos este proyecto en este hermoso espacio que rescatamos de las ruinas. Pero, para mantenerse en pie, necesita no solo de acción artística, sino también de una labor comunitaria, de la que puedes ser parte y escribir junto a nosotros la historia futura del Teatro Montalvo, para que este espacio no vuelva a caer en el olvido. Que en su escenario compartamos más de mil historias, más de mil conciertos, más de mil danzas, más de mil películas y que rebose de arte, cultura y sentimientos.
Asóciate para hacer del Teatro Montalvo un teatro definitivamente sólido y podamos disfrutar juntos de él, poniendo cada cimiento y cada ladrillo artístico, en esta etapa que nos une. Con poquito pero muchos podemos lograrlo!!!!
Si necesitas información no dudes en contactarnos tanto por mensaje privado por aquí o a la dirección de email:
amigosdelmontalvo@gmail.com

fachada teatro montalvo
vinilo teatro montalvo
Asóciate

Beneficios de ser socio

Los Socios de la Asociación Amigos del Montalvo tendrán los siguientes beneficios:
Entrada general reducida en todos los espectáculos, actividades y eventos que se realicen en nuestro espacio (teatro, conciertos, danza, cine, circo…).
Descuentos masterclasses o cursillos especializados y 10% en la mensualidad de una de las actividades que se relalicen en el curso anual.
Descuentos en el Ambigú del teatro (consumiciones).
Descuentos en actividades de primavera/verano (talleres de manualidades, campamentos y rutas teatralizadas).

¿Cómo puedo asociarme?

La inscripción consta de una cuota mensual de 10 €. Solo has de rellenar la ficha que tendrás en email y enviarla a amigosdelmontalvo@gmail.com.
En cuanto recibamos tu solicitud, te enviaremos tu número de socio.
Muchísimas gracias y bienvenidos a esta maravillosa familia!

Equipo Directivo

Presidenta:

Cristina Montalvo

Vicepresidenta:

Beatriz Sierra

Secretaria:

Paloma Glez. Coullaut

Tesorera:

Ana María Rivera Leon

Vocales:

Cecilia Anahí

Carlos Gómez Ahufinger

Robbie K.Jones

María Jesús Fernández

Cristina Espiga

Erika Bang

Marisa Muñoz

David Julían Vigó